#19 |
Muchos me han estado comentando que lo dificil de balancear un sv es que ambos lados estén parejos, pero, aquí hay una solución (junto a la de las armas que propuse), en este caso para los zombies.
Si a todos los zombies le subimos la vida entre 6,000 hasta un maximo de 14,000 hp, las armas reset pueden quitar como minimo 300 de damage y aún los zombies tienen mucha oportunidad de ganar, les hago un ejemplo con las armas más preferidas de todos:
Plasma Gun:
Supongamos que la plasma tenga un daño de 250 o más por cada bolita. Su cargador (no original) es de 35 balas, así que:
250 dmg * 35 balas = 8,750 de damage
Esos 8,750 de damage no bastan para matar a un zombie que tenga 10,000 de vida o más, por eso es que (para equilibrar el sv, con las armas que propuse), se haga la siguiente lista de zombies para el zp (con algunos zombies del ZP2, ZE y ZP1):
Jumper Zombie: nivel 1 = 6,000 hp
Tanker Zombie (el que estaba en zp2): nivel 2 = 6,000 hp
Jenni zombie: nivel 3, 6,500 hp
Berserker (anteriormente llamado Vampiro Zombie en ZP", ahora está en el ZE): nivel 4, 7,000 hp
Unfrozen zombie (en el ZP2 se llamaba Frozen Zombie y ahora está en ze): nivel 5, 7,500 hp
Sting finger (que vuelva al nivel 6): 8,000 hp
Vodooo Zombie (el del zp2): nivel 8, 8,500 hp
Heavy Zombie: nivel 9, 9,000 hp
Banshee (del zp2): nivel 10, 9,500 hp
Bunnyhop zombie: nivel 12: 9, 800 hp
Light zombie: nivel 14: 10,000 hp
Crab zombie; nivel 16: 10,600 hp
Zombie dog: nivel 18, 11,300 hp
Smoky zombie: nivel 20: 11, 700 hp
Husk (desearía que lo quiten, pero no lo haran); nivel 22, 12,000 hp
Hunter (que vuelva): nivel 23, 12,700 hp
Siren (nivel 25); 13,500 hp
Zombies de admin:
Night stalker tendrá 10,000 hp
Spin Diver: 8,000 hp
Clib Zombie (el zombie de admin del zp2), podría volver con 8,000 o 9,000 hp.
Humanos:
Como los zombies van a tener más hp, el humano debería tener un aumento de hp de 300 (mínimo).
Si a todos los zombies le subimos la vida entre 6,000 hasta un maximo de 14,000 hp, las armas reset pueden quitar como minimo 300 de damage y aún los zombies tienen mucha oportunidad de ganar, les hago un ejemplo con las armas más preferidas de todos:
Plasma Gun:
Supongamos que la plasma tenga un daño de 250 o más por cada bolita. Su cargador (no original) es de 35 balas, así que:
250 dmg * 35 balas = 8,750 de damage
Esos 8,750 de damage no bastan para matar a un zombie que tenga 10,000 de vida o más, por eso es que (para equilibrar el sv, con las armas que propuse), se haga la siguiente lista de zombies para el zp (con algunos zombies del ZP2, ZE y ZP1):
Jumper Zombie: nivel 1 = 6,000 hp
Tanker Zombie (el que estaba en zp2): nivel 2 = 6,000 hp
Jenni zombie: nivel 3, 6,500 hp
Berserker (anteriormente llamado Vampiro Zombie en ZP", ahora está en el ZE): nivel 4, 7,000 hp
Unfrozen zombie (en el ZP2 se llamaba Frozen Zombie y ahora está en ze): nivel 5, 7,500 hp
Sting finger (que vuelva al nivel 6): 8,000 hp
Vodooo Zombie (el del zp2): nivel 8, 8,500 hp
Heavy Zombie: nivel 9, 9,000 hp
Banshee (del zp2): nivel 10, 9,500 hp
Bunnyhop zombie: nivel 12: 9, 800 hp
Light zombie: nivel 14: 10,000 hp
Crab zombie; nivel 16: 10,600 hp
Zombie dog: nivel 18, 11,300 hp
Smoky zombie: nivel 20: 11, 700 hp
Husk (desearía que lo quiten, pero no lo haran); nivel 22, 12,000 hp
Hunter (que vuelva): nivel 23, 12,700 hp
Siren (nivel 25); 13,500 hp
Zombies de admin:
Night stalker tendrá 10,000 hp
Spin Diver: 8,000 hp
Clib Zombie (el zombie de admin del zp2), podría volver con 8,000 o 9,000 hp.
Humanos:
Como los zombies van a tener más hp, el humano debería tener un aumento de hp de 300 (mínimo).