Welcome Soldier.

Ban por Rk y luego por supuesto "Evitar Baneo"

rmedina166 Sin conexión
User
Voy a explicar como pasaron las cosas, estábamos jugando completamente normal la partida, comenzamos ronda el saca revolver me explota a mi y a otro tipo mas, hay una cosa que es matar de forma accidental siendo detec u inocente, y otra forma ya es hacerlo a lo descarado y explotar iniciando ronda, esto no lo tolero, ya que a todos nos enoja que venga un tipo y nos mate sin ninguna razón, por eso el baneo del rk, bueno normal se desconecto y listo, al rato veo que reconecta, le dije todavía que se desconectara para evitar baneos permanentes por evadir ban, el tipo ni siquiera me hizo caso y siguió jugando, bueno le di un tiempo en especifico para que se saliera del servidor (lo cual para mi esta mal y siento que yo estaba arriesgando mi pellejo por el) le dije varias veces que se saliera, y no me hizo caso, al ver yo que el tipo no se salia procedí a hacer mi trabajo y darle ban por "evadir baneo", no se de que te quejas amigo, si tanto te molesto ese "día" por que no venir y reportarme por el día, no que tienes que venir y evadir el baneo, creo que todo el mundo es capaz de saber que es un baneo, y que cuando te banean de un servidor por una u otra razón tienes que esperar el tiempo que has sido baneado y ahí si entrar, y no tengo que preguntarle a ningún STAFF (en mi opinión), conozco las reglas del servidor, si una regla dice que el evadir ban conlleva a un baneo permanente en los servidores, no tengo por que preguntarles a los STAFF, ya que según las reglas están hechas por ellos, según esta persona, el usuario era "nuevo", por que no leerse las reglas y entender de que va el juego, la verdad si yo hubiera supuesto que era "nuevo" en ningún momento le hubiera metido ban, ya que entiendo a los nuevos, pero es algo básico leer las reglas antes de jugar algo.

DEMO: https://mega.nz/#!JKxzTLLL!qAK3dvX1-524X...38BqPmOtcw

El momento del RK comienza desde el minuto 12 de la demo, ahí comienza ya lo interesante, un saludo!

(04-03-2020, 03:14 AM)rmedina166 escribió: Voy a explicar como pasaron las cosas, estábamos jugando completamente normal la partida, comenzamos ronda el saca revolver me explota a mi y a otro tipo mas, hay una cosa que es matar de forma accidental siendo detec u inocente, y otra forma ya es hacerlo a lo descarado y explotar iniciando ronda, esto no lo tolero, ya que a todos nos enoja que venga un tipo y nos mate sin ninguna razón, por eso el baneo del rk, bueno normal se desconecto y listo, al rato veo que reconecta, le dije todavía que se desconectara para evitar baneos permanentes por evadir ban, el tipo ni siquiera me hizo caso y siguió jugando, bueno le di un tiempo en especifico para que se saliera del servidor (lo cual para mi esta mal y siento que yo estaba arriesgando mi pellejo por el) le dije varias veces que se saliera, y no me hizo caso, al ver yo que el tipo no se salia procedí a hacer mi trabajo y darle ban por "evadir baneo", no se de que te quejas amigo, si tanto te molesto ese "día" por que no venir y reportarme por el día, no que tienes que venir y evadir el baneo, creo que todo el mundo es capaz de saber que es un baneo, y que cuando te banean de un servidor por una u otra razón tienes que esperar el tiempo que has sido baneado y ahí si entrar, y no tengo que preguntarle a ningún STAFF (en mi opinión), conozco las reglas del servidor, si una regla dice que el evadir ban conlleva a un baneo permanente en los servidores, no tengo por que preguntarles a los STAFF, ya que según las reglas están hechas por ellos, según esta persona, el usuario era "nuevo", por que no leerse las reglas y entender de que va el juego, la verdad si yo hubiera supuesto que era "nuevo" en ningún momento le hubiera metido ban, ya que entiendo a los nuevos, pero es algo básico leer las reglas antes de jugar algo.

DEMO: https://mega.nz/#!JKxzTLLL!qAK3dvX1-524X...38BqPmOtcw

El momento del RK comienza desde el minuto 12 de la demo, ahí comienza ya lo interesante, un saludoLas

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Mensajes en este tema
RE: Ban por Rk y luego por supuesto "Evitar Baneo" - por rmedina166 - 04-03-2020, 03:14 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .