(04-12-2019, 04:53 AM)Fallen escribió: El ban fue dado correctamente faltan las pruebas del slay goku recuerda que tienes que tener esas pruebas 1 mes despues del ban slay etc :y
Si lose eso ha pasado más de 1 mes recuerda que yo dejé de jugar 2 semanas cada mes que pase borró todo así como me dijistes!! @Fallen !
Por eso digo que es antigua!
(04-12-2019, 08:07 AM)Papi Gordo escribió:(04-12-2019, 03:54 AM)GOKU2019 escribió: Primero: te invito entrar aqui bro --> http://mxemexico.com/showthread.php?tid=134 <--
Segundo: pues todos escapando y ustedes se quedan campeando y eso no es zona de escape
(TENIENDO LA OPORTUNIDAD DE SUBIRSE AL CONTENEDOR PARA QUE LOS LLEVE, SE QUEDAN CAMPEANDO)
Tercero: la tercera foto es antigua, y otra que soy "Reset 6" no "Reset 5"
Demu:
El reporte esta bien elaborado, sigue todos los pasos.
Creo que esta prohibido escribir en mayúsculas en el foro por que se considera que estas gritando o alzando la voz
al menos eso tengo entendido por que hace tiempo hice un reporte en mayúsculas y se me informo sobre eso.
?? Gritando :O si lo haces todo tu reporte en mayúscula creo que sí
El ( ) y escribirlo es mayúscula no creo que se considera gritando o si? Nosé pero siempre hago eso y normal!
(04-12-2019, 04:53 AM)Fallen escribió: El ban fue dado correctamente faltan las pruebas del slay goku recuerda que tienes que tener esas pruebas 1 mes despues del ban slay etc :y
Ha y otra cosa, cómo el usuario dice, estaba en el. Helicóptero era zombie.y pues todos estaban abajo, menos el y se le decía baja y por qué ya lo había infectado a la mayoría y luego de bajaron todos y el era zombie, y por eso le di el slay! Si no recuerdo pasaron .Cómo 3 minutos tiempo 00
Y pues si el men tiene demo que suba el demo, porque yo ya borré y ya pasaron más de 1 mes!