#8 |
(Última modificación: 02-20-2019, 11:15 PM por Armandillo.)
(02-20-2019, 10:14 PM)kokiris escribió: porque son de protocolo 48 y el idlan es 47, ahorita ya las subo a yt que me pidio paco
ahi sta la demo
wtffffff????? pero que es lo que vieron raro????? yo siempre cuando juego con awp me gusta jugar a quicks :Vvvv y en las partes donde se ve que voy a disparar y cambio al cuchillo es por que simplemente lo intento hacer rapido que aveces cambio antes de disparar kpdo?
y eso lo vi y aprendi de otros jugadores mas pros, no veo por que yo no lo puedo hacer:,v
(02-20-2019, 11:13 PM)Armandillo escribió:(02-20-2019, 10:14 PM)kokiris escribió: porque son de protocolo 48 y el idlan es 47, ahorita ya las subo a yt que me pidio paco
ahi sta la demo
wtffffff????? pero que es lo que vieron raro????? yo siempre cuando juego con awp me gusta jugar a quicks :Vvvv y en las partes donde se ve que voy a disparar y cambio al cuchillo es por que simplemente lo intento hacer rapido que aveces cambio antes de disparar kpdo?
y eso lo vi y aprendi de otros jugadores mas pros, no veo por que yo no lo puedo hacer:,v
hay unas partes donde se ve que me quedo agachado y eso es lo unico que veo asi como raro pero eso es por que el fin de semana derrame por accidente un vaso de refresco, y quedaron chiclosas algunas teclas xd por eso cada que presionaba el shift se quedaba atorado jaja y tenia que esperar a que se regresara