(07-22-2017, 04:23 AM)gabrieloN- escribió: Ese Desconocido , no es por dar la contra ni nada , pero no tienes ni el mas sentido del dar "BLOCK" a alguien , por lo regular es por 1 mapa o 2 , no toda la vida , ademas es de las personas que entran diario al server , solo no lo Arruines compa !
Creo eres el menos indicado para opinar sobre estos temas ya que prestas tu admin y tu "amigito" o "hermanito" nose a quien es que se lo prestas hace lo que se le da la gana con tu admin.
Sobre el reporte:
1ro: insultando no me parece buena manera de empezar un reporte porque da que pensar el tipo de persona que eres xd.
2do: que el block sea permanente se me hace excesivo por lo cual lo quitare cuando este en el server.
3ro: el block no necesita de una advertencia previa (depende la falta) ya que el reglamento del servidor esta publicado.
4to: hasta donde recuerdo estas sancionado xd asi que la regla de usar comandos contra otros admins no aplica ya que no lo tienes activo.
5to: Si se esta en la ronda de cambio de gobierno que ponga duelos/días es valido ya del resto sería si el simon lo pide.
6to: el admin sera advertido, si mal no recuerdo creo que vi otro reporte por ahi de el.
Tema cerrado.
y gracias por reportar.