#10 |
(01-13-2019, 08:20 PM)Jota_- escribió: Aquí esta la ss del kick:Yo estaba ahí, y recuerdo que yo les tumbe 2 rondas y el jugador [SHE]1mus hizo otra, y yo les dije en repetidas ocasiones pero les dio igual y cabe recalcar que había 2 admins en ese gobierno lo cuales eran ElNrsek v: y MrS',( el del ultimo admin es algo así).
Pondría ss de donde este admin llegó tirando cagada que la verg* y que no sé que, pero pues pa'queeee, lo que menos queremos aqui son problemas, al cabos no son ajerosos)).
Bueno el admin Silverio Su Majestad Imperial. había acabado de llegar y le comentamos que ya estaban en 3/3 y el admin ElNrsek escribió que 2 rondas jugadas e hiban 1/3 (Lo cual es cierto si marcaba eso, pero ya hiban 3/3 y marcaba eso por bug). El admin Silverio ya enterado de la situación decidió actuar y le dijo al creador del gob (Al que kickearon) "Deshaz el gobierno o lo deshago" algo así le comentó Silverio, pero el creador del gobierno estaba a la Defensiva-Ofensiva, y el creador le dijo algo como "Quiero ver que deshagas el gobierno hijo de tu puta madre", a lo cual Silverio decidió darle kick.