#8 |
(01-13-2019, 08:20 PM)Jota_- escribió: Aquí esta la ss del kick:Yo estaba ahí, y recuerdo que yo les tumbe 2 rondas y el jugador [SHE]1mus hizo otra, y yo les dije en repetidas ocasiones pero les dio igual y cabe recalcar que había 2 admins en ese gobierno lo cuales eran ElNrsek v: y MrS',( el del ultimo admin es algo así).
Pondría ss de donde este admin llegó tirando cagada que la verg* y que no sé que, pero pues pa'queeee, lo que menos queremos aqui son problemas, al cabos no son ajerosos )).
Bueno el admin Silverio Su Majestad Imperial. había acabado de llegar y le comentamos que ya estaban en 3/3 y el admin ElNrsek escribió que 2 rondas jugadas e hiban 1/3 (Lo cual es cierto si marcaba eso, pero ya hiban 3/3 y marcaba eso por bug). El admin Silverio ya enterado de la situación decidió actuar y le dijo al creador del gob (Al que kickearon) "Deshaz el gobierno o lo deshago" algo así le comentó Silverio, pero el creador del gobierno estaba a la Defensiva-Ofensiva, y el creador le dijo algo como "Quiero ver que deshagas el gobierno hijo de tu puta madre", a lo cual Silverio decidió darle kick.