(07-22-2017, 12:20 AM)Desconocido(1) escribió: Pon la parte en que nomas andas diciendo que le haga como *******, donde estás insulte e insulte, te pase de ct a tt porque 4 rondas seguidas empezaba la partida y me decías que soloho saliera y le hiciera como *******, si no te llevas no aguantes y no hables de abuso porque cuando los demás hacen su cargadero tú no dices ni haces nada, no me creo la verga solo hago lo que los admins no hacen y lo del gobierno yo pongo al azar no por amigos agregados ni por preferencias.
simon lo que digas
(07-22-2017, 12:29 AM)lio77324 escribió:(07-22-2017, 12:20 AM)Desconocido(1) escribió: Pon la parte en que nomas andas diciendo que le haga como *******, donde estás insulte e insulte, te pase de ct a tt porque 4 rondas seguidas empezaba la partida y me decías que soloho saliera y le hiciera como *******, si no te llevas no aguantes y no hables de abuso porque cuando los demás hacen su cargadero tú no dices ni haces nada, no me creo la verga solo hago lo que los admins no hacen y lo del gobierno yo pongo al azar no por amigos agregados ni por preferencias.
simon lo que digas
las evidencias hablan por si solas bay bay