#6 |
HOLAAAAA!! Aquí unas Imagenes donde el Usuario Xan "Son Trece" Su nombre Nestor Rangel como lo conozcan Si tiene Dichas Skins Ya que a comprado y ganado o prestado puntos monedas para comprar dichos hats skins , knifes ... dicho esto Yo Propongo Algo que mas posible en un futuro sea agregado hablare con Joel que Agregue al Hud en el HG del player cuantas skins a comprado y los jugadores que lo espectatea igual vea cuantas skins tiene "similar como en el csgo publico" Para que los Players tomen una foto de su hud y tome foto de cuantos skins cuenta a su disponibilidad Compradas ... y tengan mas de una foto adicional para demostrar que si tienen sus skins de su lista de Knife o Hats que ya hayan desbloqueado .... que tengan mas pruebas validas aquí les dejo yo pruebas ... algunos saben que me la paso grabando en los servers y bueno tengo videos de varios meses y fechas guardadas por si en caso necesitan uno ... Yo lo e visto con dichas skins que ya el menciono que las tiene ya compradas incluso varios de los usuarios saben que son trece tiene meses en hg y tiene casi todo ... Aquí dejo las capturas son antiguas y una donde estoy viendo el tab de score y sale dicho bugueado con el nick "XAN"