Fecha: 01 / 12 / 18
Nick: | D O $ L L $ A R |
Sucedido:
Bueno, hace un rato venia de jugar un fruta (un modo de juego argentino), y pues me meti un ratito al ZE para levelear un poco y cuando entro me dice que no tengo nada del lvls, pense se bugeo no pasa nada, voy al ZP y tampoco. Entre como a la hora para ver si se habia desbugeado y nada. Ahora lo que quiero saber si es que me borraron la cuenta o solo la borro el server o algo asi?
Pruebas de mi cuenta al lvl 0:
ZE: Screen
ZP: Screen 1 - Screen 2
Mis lvls en los servers:
ZE: LVL 29
- Run al 7 (Lo habia mejorado ayer)
- 12k de aps( Este no importa lo que si es el run, ya que gaste demasiadas monedas y ammopacks en mejorarlo)
ZP: LVL 11 R3
Pruebas de mis lvls: (Lo unico que no saque es del run al 7, ya que nunca pense que se me borraria todo).
ZE: Demo (Veanla hasta el final, creo que uno bugea mapa y ni cuenta me di)
ZP: Screen
Gracias por leer.
Espero la respuesta.
Nick: | D O $ L L $ A R |
Sucedido:
Bueno, hace un rato venia de jugar un fruta (un modo de juego argentino), y pues me meti un ratito al ZE para levelear un poco y cuando entro me dice que no tengo nada del lvls, pense se bugeo no pasa nada, voy al ZP y tampoco. Entre como a la hora para ver si se habia desbugeado y nada. Ahora lo que quiero saber si es que me borraron la cuenta o solo la borro el server o algo asi?
Pruebas de mi cuenta al lvl 0:
ZE: Screen
ZP: Screen 1 - Screen 2
Mis lvls en los servers:
ZE: LVL 29
- Run al 7 (Lo habia mejorado ayer)
- 12k de aps( Este no importa lo que si es el run, ya que gaste demasiadas monedas y ammopacks en mejorarlo)
ZP: LVL 11 R3
Pruebas de mis lvls: (Lo unico que no saque es del run al 7, ya que nunca pense que se me borraria todo).
ZE: Demo (Veanla hasta el final, creo que uno bugea mapa y ni cuenta me di)
ZP: Screen
Gracias por leer.
Espero la respuesta.