#15 |
(Última modificación: 08-25-2018, 06:08 PM por ArmxndoKeo.)
(08-25-2018, 10:40 AM)Legend escribió:De que estaa hablando hace dos semanas que no me conectó por falta de internet, me acabó de cambiar de casa ayer fue el segundo día que entró y en ningún momento me han dicho nada de que tengo algo mucho menos me desconectó no se a que se debe esas falsas acusaciones(08-25-2018, 05:51 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió: Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba
Tienes pruebas?
-------------------------------------------------
Otra cosa, por la forma en como la mira cambia de un lugar a otro, eso se ve que es aimbot, A no ser que tengas los reflejos por las nubes
(08-25-2018, 10:40 AM)Legend escribió:(08-25-2018, 05:51 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió: Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba
Tienes pruebas?
Otra cosa, por la forma en como la mira cambia de un lugar a otro, eso se ve que es aimbot, A no ser que tengas los reflejos por las nubes
Acá hay una situación importante legend lo que pasa es que no me conectó hace dos semanas por mudansa y apenas el lunes me instalaron internet, el jueves entre apenas y en ningún momento nadie me dijo absolutamente nada de que traigo hacks y no habría motivo por el cual me desconectara.
Estas acusaciones son falsas yo me llevó bien con todos los usuarios
(08-25-2018, 10:40 AM)Legend escribió:En el tiempo que vengó jugando yo en lo personal siempre acostumbró a disparar a la caja por que hay en un sitio en donde jugadores esperan a que pases para matarte entonces yo siempre disparo ahí en la caja(08-25-2018, 05:51 AM)CΞΛ¹ |JrGzA! 亗. escribió: Perdon que me meta pero yo tengo rato jugando normal y pues esta ese usuario y nomas pega hs y hace jugadas raras y valios le han decido cheto y se ba
Tienes pruebas?