#3 |
(07-17-2017, 12:51 AM)perK escribió:(07-16-2017, 11:15 PM)mSss escribió: No se como es este rollo de reportar pero el pedo esta asi..Así como dices que lo insultaste ah morir te mereces más tiempo
BAN este morro estaba chingue y chingue, le di kick ya que NO PUEDO BANEAR, yo no doy dioquis los kick y fue por que estaba chingandome, ese morro usa bunny hop y por ese es el pedo, hoy en la tarde yo estaba hablando por micro y el empezo diciendo que me callara y dijo otra palabra la cual no recuerdo ahi empezo el pedo, a los minutos entro el sheik y el ban y yo andabamos en pedos entonces le volvi a dar kick, entro de nuevo el hijo de toda su puta madre y nos estuvimos diciendo de cosas, ENTONCES SE METE EL METICHE DEL SHEIK DICIENDO: por cosas como estas es que estas sancionado, ok dije yo en mi, primero que nada, de cuando aca es sancion ofender, o tmb puedo a ver dicho eso por el kick que le di, PERO solo fue kick y fue porque estaba chingue y chingue el morro ese hijo de toda su puta madre y al final baneaoo a mi compa gallardo nada mas porque estaba siguiendome el rollo lo baneao segun el 1 mes, luego me comento que me quitaria el admin y me banearia un mes, eso si al sheik le dije todo lo que pude de ofensas pero ps fue por metiche y por decirme eso que insulto es sancion PERO SI INSULTO ES SOLOO BAN POR 1 HORA! a lo que se segun yo.
SHEIK YO JUEGO RARA VEZ Y CUANDO JUEGO ES ZP PERO TMB RARA VEZ JUEGO CTF , ¿PORQUE ME BANEASTE 1 SEMANA
SI NADA MAS TE HECHE HASTA LO QUE NO, PERO EQUIS COMPA COMO LE DIJE SI ME LO VA A QUITAR QUITEMELO EL ADMIN SI ME BANEO NIMODO, PERO PONGASE LAS PILAS Y NO SEA METICHE Y SE LO DIGO SIN OFENDER PARA QUE NO ME VALLA A BANEAR DE ESTA MADRE TMB.
Y DESBANEA AL GALLARDO DEL STEAM QUE EL MORRO NO ERA EL DEL PEDO
sea lo que sea mijo lo que cuentan son los hechos y no las palabras o que no¿