Bueno esta sugerencia me surgio porque ultimamente eh visto muchos videos de youtube de varios zombie escape y realmente como su nombre lo dice el objetivo es escapar y no quedarse a campear a los zombies, porque seamos sinceros, realmente es lo que pasa los jugadores de MXE de zombie escape solo se preocupan por farmear XP en vez de realmente escapar, a que me refiero con esto, que muchos jugadores se quedan en la parte de atras para matar zombies y tener mas xp, mi sugerencia es que suban la vida de los zombies unos 5k o 10k de hp, en que veneficia esto? bueno asi los jugadores tendran mas cuidado de no quedarse ya que los zombies evidentemente no moriran tan facil y los zombies tendran mas oportunidades de ganar, asi que tanto los humanos y zombies salen veneficiados, unos con mas XP por damage y otros con mas posibilidades de ganar
No se si me lo tomen como spam pero aqui dejo un video de ejemplo de como estos zombies duran bastante y los jugadores realmente se concentran en escapar y no quedarse a matar si no a empujar a los zombies
Psdt: el mapa tampoco se ve tan mal
No se si me lo tomen como spam pero aqui dejo un video de ejemplo de como estos zombies duran bastante y los jugadores realmente se concentran en escapar y no quedarse a matar si no a empujar a los zombies
Psdt: el mapa tampoco se ve tan mal