KKat
Registro en:
Apr 2018
Temas:
10
|
Pais:
|
(07-01-2018, 12:17 AM)Prin| escribió: (07-01-2018, 12:09 AM)Be. escribió: (06-30-2018, 11:34 PM)Prin| escribió: (06-30-2018, 11:24 PM)Be. escribió: Perdón que me meta pero Space- osea @Prin| hace demasiado spam en mic, lo he kickeado por esa razón y cuando entra empieza a insultar y obviamente de inmediato lo baneo, pero al parecer no aprende :V
No mames no hago Spam, cuando me dicen que me cayo lo hago, y no insulto, si tienes pruebas de que insulto, ponlas, si no tienes mejor no te metas we, por favor, y si he echo spam por que no me das kick o ban, es tu dever no?
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
wey por 1 ban que me diste ya dices que siempre hago Spam, no mames :')
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wey otra cosa, no estoy aquí diciendo que no estaba haciendo Spam ¿o sí? ¿de eso se trata el reporte? no verdad, ¿entonces?.
Tómese el tiempo y lea bien, dije claramente, HACE SPAM EN MIC Y LO KICKEO Y CUANDO ENTRA EMPIEZA A INSULTAR Y AHI ES CUANDO LO BANEO!! Así o más claro, te hes difícil leer? y con lo que dijiste que viene al caso? dime que viene al caso con el Tema? Para empezar no te hablaba a ti, sólo comentaba en el tema :V
|