#3 |
(06-07-2018, 07:55 PM)ItachI:V escribió:Pasa captura de tu rango actual a ver.(06-07-2018, 06:24 PM)Leche Con Pan escribió: Buenas Tardes .....
Aqui vengo a reportar este admin que siempre en dragonball
se la pasa dando slap se tira y luejo se da slap para no morir ...
Espero Le Llamen La Antencion Grasias ......
Buenas solo vengo a aclarar Que los 2 slap que aparecen en la foto de este usuario fue por el motivo que no se si paso un bug pero no me podia mover y me di los 2 slap luego segui normal y luego me cai del Mapa
El Usuario Leche Las tomo cuando estaba por morir y tambien a aclarar que con este usuario no tengo buena relacion en el Juego y quiza la tomo cuando hiba a morir para poderme reportar
Gracias !!!
(06-07-2018, 07:55 PM)ItachI:V escribió:(06-07-2018, 06:24 PM)Leche Con Pan escribió: Buenas Tardes .....
Aqui vengo a reportar este admin que siempre en dragonball
se la pasa dando slap se tira y luejo se da slap para no morir ...
Espero Le Llamen La Antencion Grasias ......
Buenas solo vengo a aclarar Que los 2 slap que aparecen en la foto de este usuario fue por el motivo que no se si paso un bug pero no me podia mover y me di los 2 slap luego segui normal y luego me cai del Mapa
El Usuario Leche Las tomo cuando estaba por morir y tambien a aclarar que con este usuario no tengo buena relacion en el Juego y quiza la tomo cuando hiba a morir para poderme reportar
Gracias !!!
Y solo para aclarar que la foto tiene almenos 2 semanas ese no es Mi Rango actual