#2 |
Hola Hola
Por lonque veo es que mucho quiere dar su version etc
A mi no me gustan las mentiras voy hablar y aclarar las cosas
1 tu me cerrastes primero & no te dije nada porque la mayoria sabe que tu y yo corremos con run etc
2 ahora me vienes a reportar por cerrar si cerre y no fue con mala intenciones,
3 no fue mi intencion cerrar porque cuando estas con velocidad aveces no sabes si vas apretar exacto y como estavamos de velocidad aprete 2 veces porque yo no soy de cerrar puerta
4 como tu dices siempre llego yo & me hablas de "BlacList" & nose que cosas mas solo ignoro pero cuando no esta @GabsHp o @mxemexico
Tenpones hablar mal de mi pero cuando entran calladito y solo me qu3do callado
& 5 solo te voy a decir que hables con la verdad
Quieres que me den una advertencia, esta bien que me lo den pero no fue con mala intenciones
#Gracias & #BuenasNoches
Por lonque veo es que mucho quiere dar su version etc
A mi no me gustan las mentiras voy hablar y aclarar las cosas
1 tu me cerrastes primero & no te dije nada porque la mayoria sabe que tu y yo corremos con run etc
2 ahora me vienes a reportar por cerrar si cerre y no fue con mala intenciones,
3 no fue mi intencion cerrar porque cuando estas con velocidad aveces no sabes si vas apretar exacto y como estavamos de velocidad aprete 2 veces porque yo no soy de cerrar puerta
4 como tu dices siempre llego yo & me hablas de "BlacList" & nose que cosas mas solo ignoro pero cuando no esta @GabsHp o @mxemexico
Tenpones hablar mal de mi pero cuando entran calladito y solo me qu3do callado
& 5 solo te voy a decir que hables con la verdad
Quieres que me den una advertencia, esta bien que me lo den pero no fue con mala intenciones
#Gracias & #BuenasNoches