#7 |
(Última modificación: 05-18-2018, 06:38 PM por .::PALMA::..)
(05-18-2018, 06:05 PM)GabsHp escribió: Por el uso de trampas. Aunque nos mientas una y otra vez tu bien sabes que usaste cheto.
El sistema no miente, no se equivoca.
Así que te puedes ir despidiendo.
No we porque si yo solo quiero jugar y no no use chetos ni ese wallhack que me dice el server men porque
(05-18-2018, 06:13 PM).::PALMA::. escribió:Porque me banearon perma no porque si solo quiero jugar porfabor no agan eso con migo si yo siempre juego en sus server porfabor no(05-18-2018, 06:05 PM)GabsHp escribió: Por el uso de trampas. Aunque nos mientas una y otra vez tu bien sabes que usaste cheto.
No we porque si yo solo quiero jugar y no no use chetos ni ese wallhack que me dice el server men porque
(05-18-2018, 06:13 PM).::PALMA::. escribió:en el sv estan baneando a muchos así pero yo soy inocente, ahi algunos hacker que entran y se cambian la ip, puede ser que hayan confundido la mia porque yo no soy hack, a mi pc le tengo antivirus y no me deja descargar nada de eso porque trae virus los archivos y aunque quiera la pc no ne permite la instalacion de eso.(05-18-2018, 06:05 PM)GabsHp escribió: Por el uso de trampas. Aunque nos mientas una y otra vez tu bien sabes que usaste cheto.
(05-18-2018, 06:13 PM).::PALMA::. escribió:Porque me banearon perma no porque si solo quiero jugar porfabor no agan eso con migo si yo siempre juego en sus server porfabor no(05-18-2018, 06:05 PM)GabsHp escribió: Por el uso de trampas. Aunque nos mientas una y otra vez tu bien sabes que usaste cheto.
Porfabor miren eso porfa no me pueden acer esto