Welcome Soldier.

Admin YIZUZ delata traidores.

yizuz Ausente
User
(05-05-2018, 06:53 PM)[K]ragto[S] escribió: Bueno ya que todos están dando su opinión yo doy la mía. A mi me parece claramente un delato ya que el por say como ya dijo snower dijo la ubicación de los traidores lo cual es advertencia no se porque se ponen a defender al YIZUZ si claramente es un abuso.

para ti que es túnel y que es ducto y si dije que avía 4 en túnel avía en tiempo pasado por que mate 3 y no dije nombre del otro jugador según yo tengo entendido que los TTT deben buscar a los inocentes y detecs así que están 4 traidores campeando y mas aun ponen mina láser y lo mas critico que son MODERADOR y STAFF  según ellos son los de las reglas por eso no pienso hacer un reporte por que claramente soy un admin VIP contra un STAFF  y UN MODERADOR ellos tienen mas ventaja que un pobre admin que paga cada mes su admin VIP y les agradezco su opinión muchos encontra y otros de apoyo 

[K]ragto[S] y ojala rentes admin y te reporte un niño y que por casualidad no tomaste demo o captura por que te va ir mal o un ardido como me a pasado 
3/3  buenas tardes amigo Pacman
[Imagen: 76561197962034504.png]

Mensajes en este tema
Admin YIZUZ delata traidores. - por Snower - 05-05-2018, 01:50 AM
RE: Admin YIZUZ delata traidores. - por Snower - 05-05-2018, 03:07 AM
RE: Admin YIZUZ delata traidores. - por yizuz - 05-05-2018, 06:22 PM
RE: Admin YIZUZ delata traidores. - por Pac - 05-05-2018, 09:32 PM

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .