#6 |
(04-11-2018, 12:53 AM)[F]orget escribió:(04-10-2018, 09:06 PM)[K]ragto[S] escribió: Quiero dar aclarar algo como yo tengo mucho tiempo en zombie escape. la regla de campear se debe de resaltar y respetar mas ya que hay muchos jugadores que aprovechan que tienen buenos humanos con velo y grav y así se quedan campeando pa ganar mas xp. Y Respecto al block no veo esa razón importante ya que no es un zombie bot o zombie plague para hacer block. Ademas deberian introducir la razón de "Tirar gente del avión con gancho" ya que hay muchos jugadores que tienen el Gancho o "Skeleton Hook" que tira a los niveles bajo cuando se queda bug y los tiran para que explote y así ellos no mueran solo es mi sugerencia. PD : sorry por meterme en el tema xdoye kragtos ni siquiera en el zp o el z bot es ilegal el block . aunque lo aclaras como si no fuera legal
y si llega a pasar eso pues dales kick con reason: no block. bueno aunque eso tambien los staff tienen que aclararlo en el sv.
El block no esta permitido mijo simplemente porque le da ventaja al player que lo hace, y hay razones de ban en el amx de esos servidores.