Me da risa como vienes a quejarte diciendo mil cosas sobre las "reglas" y "respetarlas" Cuando tu nunca lo haces, desde el momento que entre y use un arma que cualquier admin TIENE TODO EL DERECHO DE USARLA, tu empezaste a molestar, banie a un jugador anteriormente a ti, y a ti te adverti una vez que te pusieras a jugar callado, y seguiste...
No me vengas a pedir que las reglas se respeten cuando tu no las respetas, y las razones estan bien dadas "Chingar" estabas molestando...
y no fue ban por ******* fue por "down" haciendo alucion al comentario que "Tytoz" estaba haciendo a los que usaba armas...
Y tomando que quieres que las reglas, se tomen en cuenta te recuerdo que evadir un BAN DE CUALQUIER ADMIN ES MOTIVO DE BAN PERMANENTE DE TODOS LOS SERVERS Y FOROS MXE, cosa que tu hiciste y te lo dije muy claro Adios!
Esto es lo que quieres defender? Das risa... defiendes lo indefendible amigo.
No me vengas a pedir que las reglas se respeten cuando tu no las respetas, y las razones estan bien dadas "Chingar" estabas molestando...
y no fue ban por ******* fue por "down" haciendo alucion al comentario que "Tytoz" estaba haciendo a los que usaba armas...
Y tomando que quieres que las reglas, se tomen en cuenta te recuerdo que evadir un BAN DE CUALQUIER ADMIN ES MOTIVO DE BAN PERMANENTE DE TODOS LOS SERVERS Y FOROS MXE, cosa que tu hiciste y te lo dije muy claro Adios!
Esto es lo que quieres defender? Das risa... defiendes lo indefendible amigo.