(04-02-2018, 04:55 PM)ChInO(UrIeLTJ) escribió: Nick del admin: 00ACE
Fecha: 02/04/2018
Este admin parece que le vale todo hace un rato lo reporte y le dieron advertencia (y miro el post)
Sin embargo parece que le importa un carajo hace rato cambio 2 veces a dragon ball sin votación porque quería jugarlo
ya que otro admin (Agente oficial) con que sus devidas votaciones lo cambio a crossfire en al captura se aprecia que bamos llegando y lo cambia enseguida y lo hizo 2 veces
~chiN0
uh amos a ver mi amigo aqui tengo la captura de que el solo hizo vote de mapas nunca hizo un (amx_vote cambio si no)
(04-02-2018, 05:05 PM)00ACE escribió:(04-02-2018, 04:55 PM)ChInO(UrIeLTJ) escribió: Nick del admin: 00ACE
Fecha: 02/04/2018
Este admin parece que le vale todo hace un rato lo reporte y le dieron advertencia (y miro el post)
Sin embargo parece que le importa un carajo hace rato cambio 2 veces a dragon ball sin votación porque quería jugarlo
ya que otro admin (Agente oficial) con que sus devidas votaciones lo cambio a crossfire en al captura se aprecia que bamos llegando y lo cambia enseguida y lo hizo 2 veces
~chiN0
uh amos a ver mi amigo aqui tengo la captura de que el solo hizo vote de mapas nunca hizo un (amx_vote cambio si no) el lo hace porque quiere defende al (agente oficial) porque conmigo chino nunca se ha llevado bien y siempre trata la manera de amargarme la vida en cambio hoy lo quiere hacer