(02-16-2018, 04:46 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: Asi seria facil
Men ese tipo no es ningun steam porque dice VALVE:1234567899 si fuera steam dijiera STEAM:1234567899 y lo otro una cosa es que adivine su pw de usuario y otra es que adivine su pw de usuario y la pw del admin compa diga la verdad presto la cuenta y se la robaron y no haya como decirlo porque sabe que si dice que se la robaron lo mandaran a llorar con su mama aca no hay que prestarle cuenta a nadie C:
(02-16-2018, 02:52 PM)[Only]AwP~ScOuT escribió: pero yo digo que se quede la misma contraseña del admin pero no la de la cuenta porque ni tengo steam y ese dice tener steam, ademas no se la eh dado a nadie eh subido por mi cuenta como tubo mi cuenta no se, ¿si se puede reiniciar la contraseña de la cuenta que cree?
¿Te robaron la cuenta?: Si te robaron la cuenta, temo decirte que es tu culpa, porque NO EXISTE HACK para robar cuentas. Si te la sucede es porque tú mismo la prestaste o escribiste tu CONTRASEÑA en el chat sin querer y te hicieron una mala jugada ¿Qué hacer? una nueva cuenta, nada más.
**Te sugiero cambiar tu contraseña cada semana y anotarla en un lugar seguro en el que solo tu tengas acceso**
**Igual, si se te olvida tu contraseña da tu cuenta por perdida**