No evadí ningun baneo para jugar, si se ve la fecha que el van fue dado el 24-01-2018 y entre hoy ya que lei que fue un error y di por hecho de que el ban fue removido si quisiera a verlo evadido lo fuera echo ayer, y sin en vargo el ban fue sin motivo alguno, no me cambie ni IP ni ID para evitar el ban (Si apagan el moden o se les va el internet se les cambia la ip por si solo) y yo al domir apago todo, no entiendo cual es tu aplique a los jugadores ID_LAN porque te maten men, deja de llorar que yo juego limpio y no e visto el primero que se queje.
Y tengo otra pregunta, porque sale que me dio un ban en esa consola el 25-01-2018 razon BanActivo si cuando entre lo salude y me dijo si te quitaste el van lo siento por ti, y simplemente me sali del servidor y no me dio ban y me sali para ver si tenia el ban activo (cosas que si era asi sorry no era mi intencion),pero porque sale otro Ban para mi en esa consola?.
Y tengo otra pregunta, porque sale que me dio un ban en esa consola el 25-01-2018 razon BanActivo si cuando entre lo salude y me dijo si te quitaste el van lo siento por ti, y simplemente me sali del servidor y no me dio ban y me sali para ver si tenia el ban activo (cosas que si era asi sorry no era mi intencion),pero porque sale otro Ban para mi en esa consola?.