#11 |
(12-24-2017, 06:00 PM)perK escribió:(12-24-2017, 05:55 PM)C4 ︻┳═ 一 escribió:poes Checar si ya te quitamos el ban, otra estamos esperando que conteste el admin ya le mande mensaje con los 2 reportes que tiene pero bueno el no tiene todo el.tiempo del.mundo y aparte no se ah conectado esperemos el tiempo máximo y punto.(12-24-2017, 05:52 PM)perK escribió:(12-24-2017, 05:43 PM)C4 ︻┳═ 一 escribió:Primero Checa acá, se cambio tu ip igual ya contacte a admin a esperar que conteste(12-24-2017, 03:08 PM)perK escribió: y quien te quito el ban anterior?no se, ayer entre nomas por entrar para ver si ya no tenia el ban y no lo tenia
checar que?
no me puedes quitar el ban tu ya?
quitenle el admin a ese ******* no deja jugar agusto
todavía tengo el ban.
Hahaha, pero que estas esperando a que te diga wey, el morro me baneo sin ninguna razon, a lo mejor le caigo mal o no se, pero el no presentara nada aqui ni en otro lugar, lo hace para que yo este sin jugar.
estoy seguro que cuando me quiten el ban, entrare y me baneara de nuevo vendre hacer el reporte y tu u otro me dira que hay que esperar 24 horas como siempre y no presentara nada, hay te encargo we ponte trucha