#9 |
(11-20-2017, 09:29 PM)perK escribió: Entonces sigo preguntando como voy a saber yo que en realidad es el?
Eso lo respondi en el comentario de banana, o si quieres te hago un copy paste, ahora resulta que ustedes son los que me hacen las preguntas, las pruebas hay estan, y mis dudas aun no me las han contestado o aclarado
Ahora si no son pruebas suficientes, pido de favor que ustedes me expliquen que pruebas deven de ser o un claro ejemplo de alguien con cuenta vac que ustedes mismos banearon y con que pruebas ocuparon para hacer dicho acto.
O quieren una demo?, digo, veo que con capturas no sirve de nada o solo las ignoran, algo curioso que siempre que veo actividad de amigos, subes demasiadas fotos de cs ya sea del chat o de consola, pero bueno veo que solo las mias no sirven de nada
aqui tienes como obtube su informacion y saque su id de steam en el momento que lo vi jugar
https://steamdb.info/calculator/76561198...650/?cc=us
y bueno, vuelvo a lo mismo, en una de mis capturas se ve su informacion pero con otro nick de ese mismo steam, captura tomada de esa misma pagina