Death Gun
Registro en:
Sep 2017
Temas:
4
|
Pais:
|
09-23-2017, 02:25 AM
(Última modificación: 09-23-2017, 02:58 AM por Pac.)
[EDITE EL TEMA YA QUE HIZO MAL EL FORMATO.] att: Paco.
MI NICK: Death gun
NICK DEL ADMIN: Ste men
SERVER: Truoble in terrorist Town
FECHA: 22/9/2017
RAZÓN: Me dio ban por adivino.
PRUEBA
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
Ei w la próxima as tu petición como hice recién con tu tema, yo no debo de hacer eso pero bueno.
El admin tiene 24 horas para presentar la demo del supuesto hack.
|
T H E B O S S¹
Registro en:
Jun 2017
Temas:
33
|
Pais:
|
bueno, aqui esta la demo de como se la pasa adivinando.
en el mapa eastwood cuando le toca detec le tira el arma a un traidor he intenta subir porque el ya sabia que era traidor nada mas que el traidor bajo y lo mataron, luego en el mapa dust ya al final mata a los 2 traidores, igual el ya sabia que eran esos.
Recibi muchas quejas de los jugadores de este este jugador que andaba de adivino, y adivino muchas mas que no logre grabar porque los jugadores lo acusaron de hack cuando el podia ver los chats por eso tuve que cambiarme el nick.
PD: si le ban a dejar el ban, denle ban en los ZM que tambien tiene cuentas ahi.
http://www.mediafire.com/file/9mdvlej75dvszdw/dg.dem
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
(09-23-2017, 01:43 PM)T H E B O S S¹ escribió: bueno, aqui esta la demo de como se la pasa adivinando.
en el mapa eastwood cuando le toca detec le tira el arma a un traidor he intenta subir porque el ya sabia que era traidor nada mas que el traidor bajo y lo mataron, luego en el mapa dust ya al final mata a los 2 traidores, igual el ya sabia que eran esos.
Recibi muchas quejas de los jugadores de este este jugador que andaba de adivino, y adivino muchas mas que no logre grabar porque los jugadores lo acusaron de hack cuando el podia ver los chats por eso tuve que cambiarme el nick.
PD: si le ban a dejar el ban, denle ban en los ZM que tambien tiene cuentas ahi.
http://www.mediafire.com/file/9mdvlej75dvszdw/dg.dem
no se mira nada en tu demo... solo el disparo con la desarmadora y ya es lo unico raro
muestra la demo del mapa dd2 si no el usuario sera desbaneado... (mi opinion)
@Legend @' Sosa @Paco @ASHA
|
T H E B O S S¹
Registro en:
Jun 2017
Temas:
33
|
Pais:
|
esta en la misma demo nmms, al menos has el trabajo bien viendola completa ._.
|
Sheik
Registro en:
Jun 2017
Temas:
12
|
Pais:
|
|
Sheik
EX-STAFF (2016- 2019)
|
Ni demo se necesita este es mas blacklist que el TheBoss pasa el link de tu cuenta steam con VAC y las fotos de tu cuenta en el ze borrada... el ban se queda ni demo se necesita.
|