Me sale ese error cada vez que quiero entrar a basebuider,Jailbreak, cuando vuelv a entrar y me sale 2 veses ese error deja de responder.Ps haber si me pueden ayudar (y no morir ignorado).
(08-01-2017, 01:31 PM)Mellow escribió: Me sale ese error cada vez que quiero entrar a basebuider,Jailbreak, cuando vuelv a entrar y me sale 2 veses ese error deja de responder.Ps haber si me pueden ayudar (y no morir ignorado).
Eso es detalle del internet cuando está muy mala la conexión o cosas asi..
The following 2 users say Thank You to perK for this post:2 users say Thank You to perK for this post • Mellow, osituvijuqe
08-01-2017, 04:27 PM (Última modificación: 08-01-2017, 04:30 PM por Fury.)
El idle o Idle Time es la inactividad de un usuario en IRC, que no quiere decir que no esté; sólo toma la inactividad dentro de IRC, no enteramente en la computadora.
PD: Tema movido ya que esto no es un bug.
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
The following 1 user says Thank You to Fury for this post:1 user says Thank You to Fury for this post • Mellow
Te seré sincero y es por experiencia también me ah pasado eso
Internet 10 mb buena conexión pero se arregla en un rato y juego ya normal puede ser un bug del server pero que raro que nada más ah ti te pase..
The following 1 user says Thank You to perK for this post:1 user says Thank You to perK for this post • esojihyege
(08-02-2017, 02:56 PM)Dr.Heart escribió: Me parece que es en bug cuando intentas entrar a un servidor que está full pero el CS no te muestra eso si no como un problema de conexión
No es eso, es tu conexión.
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
The following 1 user says Thank You to Fury for this post:1 user says Thank You to Fury for this post • osituvijuqe