armaggedon61
Registro en:
Nov 2017
Temas:
12
|
|
10-15-2019, 08:56 PM
(Última modificación: 10-15-2019, 08:57 PM por armaggedon61.)
Herbalist
STEAM_0:1:17740649
Demo <<<<< click aqui para ir a mediafire, no me permitio subirse aqui.
Nickname
Herbalist
SteamID
STEAM_0:1:17740649
Steam Community ID
76561197995747027
IP address
hidden
Ban type
Not Available
Reason
Wallhack + AImbot
Invoked on
15 Oct 2019 - 20:35:05
Expires on
15 Oct 2019 - 23:35:05 (2 Hours 46 Minutes remaining)
Banned by
El Morrillo
Banned on
★ MxE ★ Atrapa al Traidor [TTT] MxEMexico.com (cs_mansion)
Total expired bans
9
Di ban de 3 horas por si encuentran que en realidad este jugador este usando este tipo de programas tales como el wallhack, cabe destacar que siempre ubica a los traidores y espera a que disparen para asesinarlos, aunque sea un solo disparo le basta para asesinar.
|
Herbalist
Registro en:
Sep 2019
Temas:
2
|
Pais:
|
Eso es wallhack para ti? El primero que mate veni solo de tt spawn. Por eso lo estoy apuntando. Anda sospechoso y mate 1 en frente de mi con cuchillo. El otro mate un detective en frente de mi. Porque no se escucha el audio de [C4] diciendo que es el Baki y el Al3MAN en larga? Autoapuntando? No sabes de que estas hablando.
|
yizuz
Registro en:
Feb 2018
Temas:
44
|
Pais:
|
pues la verdad morrillo no pones atención detalladamente acusas a herbalist de ver a chepe que segun tu tiene escopeta la verdad no es así no tiene escopeta tiene la de 100 balas que se marchó a la zona de puertas de larga, evita a las personas que empiezan a meter candil "si si tenia " "yo lo vi", otro punto mas a detallar donde le dices al kakas si el disparo primero en la demo se ve claramente que mató a un detective, es fácil saber la verdad quienes son traidores por la manera en que actúan y juegan aquí el video.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8Q9UXjRMLlM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
|
|C|
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
no tengo nada que ver en este tema pero puedo aportar que donde el mata a baki y a aleman yo les dije que eran ellos por que mire cuando baki tiro la target y alemán lo cubría, en pocas palabras me estaba ayudando y ya sabiamos los dos que eran ellos.
|
armaggedon61
Registro en:
Nov 2017
Temas:
12
|
|
Tienen razon en ese sentido, pero no es la primera vez que lo hace, casualmente siempre 'adivina' quien es quien y no se les despega hasta que hagan algo, quizas mi demo no demostro todos los resultados que se esperaba del reporte, pero no ha sido la primera vez esta.
|
Herbalist
Registro en:
Sep 2019
Temas:
2
|
Pais:
|
(10-16-2019, 06:19 AM)armaggedon61 escribió: Tienen razon en ese sentido, pero no es la primera vez que lo hace, casualmente siempre 'adivina' quien es quien y no se les despega hasta que hagan algo, quizas mi demo no demostro todos los resultados que se esperaba del reporte, pero no ha sido la primera vez esta.
Mirando a los jugadores que son sospechosos para mi? No viste como estaba mirando el |C4| porque pense que va a tirar target? Asi es como se supone que jueges este mod. Mirando a los jugadores que disparan y paracen sospechosos.
|
Fallen
Registro en:
Oct 2017
Temas:
78
|
View All
Pais:
|
|
Fallen