face
Registro en:
Apr 2018
Temas:
9
|
Pais:
|
[MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] Por el Admin: ElTioSkiper
[MxEMexico] Puedes protestar por tu baneo @ www.mxemexico.com
[MxEMexico] Razon: 'Faltar al respeto'
[MxEMexico] Duracion: '1 hour'
[MxEMexico] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:44532575'
[MxEMexico] Tu IP: '177.228.97.148'
[MxEMexico] ===============================================
|
XxPrah:vxX
Registro en:
Feb 2018
Temas:
24
|
Pais:
|
(08-31-2019, 03:12 AM)face escribió: [MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] =============================================== Muy buenas tardes/dias ala persona que lea mi respuesta asia este reporte de este sujero, bueno empezemos, yo pues soy administrador en el ttt como algunos saben y entonces al principio de la demo ay un sujeto que explota (traidor) me deja a poca vida y el sujeto "face" me da un disparo con la scout en la cabeza y uye de la escena me percato que es inocente, y prosigo a darle kick por la accion, dejo que entre y le digo "me vuelves hacer rk y te vas ban" y su contestacion fue "Crees que te tengo miedo llorona" a lo cual es un insulto y una frase algo prepotente, yo se lo dije de una buena manera y educada nunca lo ofendia ni nada, y en la demo se ve como me empieza a insultar y yo sin ofenderlo en ningun momento.
Aqui dejo la demo y la clave, si rechazan el reporte (a el) y veo que el jugador insiste en estar ofendiendo y hacer rk le are un baneo algo mas extenso, gracias!
Clave: https://mega.nz/#!R9lVDaiA
Contraseña: VPIaX4iJQl-UZJxfFqtMSKi3XQrfOUpfQ0HcUe55Gqw
Te miran, te critican y al final te imitan.
|
Nik3 Christian
Registro en:
Sep 2017
Temas:
59
|
Pais:
|
(08-31-2019, 04:04 AM)XxPrah:vxX escribió: (08-31-2019, 03:12 AM)face escribió: [MxEMexico] ===============================================
[MxEMexico] =============================================== Muy buenas tardes/dias ala persona que lea mi respuesta asia este reporte de este sujero, bueno empezemos, yo pues soy administrador en el ttt como algunos saben y entonces al principio de la demo ay un sujeto que explota (traidor) me deja a poca vida y el sujeto "face" me da un disparo con la scout en la cabeza y uye de la escena me percato que es inocente, y prosigo a darle kick por la accion, dejo que entre y le digo "me vuelves hacer rk y te vas ban" y su contestacion fue "Crees que te tengo miedo llorona" a lo cual es un insulto y una frase algo prepotente, yo se lo dije de una buena manera y educada nunca lo ofendia ni nada, y en la demo se ve como me empieza a insultar y yo sin ofenderlo en ningun momento.
Aqui dejo la demo y la clave, si rechazan el reporte (a el) y veo que el jugador insiste en estar ofendiendo y hacer rk le are un baneo algo mas extenso, gracias!
Clave: https://mega.nz/#!R9lVDaiA
Contraseña: VPIaX4iJQl-UZJxfFqtMSKi3XQrfOUpfQ0HcUe55Gqw
|
Fallen
Registro en:
Oct 2017
Temas:
78
|
View All
Pais:
|
|
Fallen
I am the bone of my sword
|
Para empezar el reporte esta incompleto dale una leída al formato para pedir unban
En cuanto al ban esta bien aplicado por favor un poco de respeto para este tipo de cosas
|