#1 |
les comento el día de hoy hace nos 15 min estaba jugando en encuentra al traidor en una partida estaba molestando a 1 persona por que me gusta crear ese salseo en la partida "¿ a quien no?" le daba unos disparos y así y el me los devolvía lo mataba el me mataba bueno
cambiando de mapa me toco ser traidor; en la 2da ronda por que rápidamente me coloque detective falso y nadie se dio cuenta
entoces comenze a matar a todos frente de inocente y detectives por lo que terminado de matar a unos 8 me cae la notificación que me cayo ban de 3 horas por ramdom kill por lo que antes de que me kickeara el server de le dije "soy traidor estupido"
y pues aqui me tienen pidiendo el desbaneo y que hablen con dicho admin
admin: [K]ragto[S]
cambiando de mapa me toco ser traidor; en la 2da ronda por que rápidamente me coloque detective falso y nadie se dio cuenta
entoces comenze a matar a todos frente de inocente y detectives por lo que terminado de matar a unos 8 me cae la notificación que me cayo ban de 3 horas por ramdom kill por lo que antes de que me kickeara el server de le dije "soy traidor estupido"
y pues aqui me tienen pidiendo el desbaneo y que hablen con dicho admin
admin: [K]ragto[S]
Bones