12-05-2018, 06:10 AM (Última modificación: 12-05-2018, 06:10 AM por kokiris.)
aqui hay algo que no me cuerda, el baneo por insulto permanente fue en idlan, y ahora resulta que juegas en steam, tu mismo lo estas diciendo, para que jugar en idlan si tienes steam?
te estas contradiciendo a ti mismo
(12-05-2018, 06:05 AM)SUICIDEEEEEEEEEEEE escribió: El post para pedir tu demo y tu unban la tuviste que haber hecho tú, jamas viniste a reclamar por el baneo y entraste en steam. Te lo vuelvo a repetir evadiste un baneo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aver, no lo pedi porque no habia necesidad, porque total tenia steam, y podria jugar normalmente...
entoces si me hubiera cambiado el nick, que? nada hubiera pasado???
pues , poestea el Demo, para que no pueda volver a jugar en Estos Servidores & nos evitamos tando desvergue
el del hack wall, con el que banearon ese nick.
12-05-2018, 06:12 AM (Última modificación: 12-05-2018, 06:13 AM por kokiris.)
estar baneado en idlan y entrar en steam es evadir ban... tu mismo me lo estas confirmando...
y ya para que vienes a pedir demo? la tuviste que haber pedido antes y no ahorita que ya te estan reportando
(12-05-2018, 06:12 AM)kokiris escribió: estar baneado en idlan y entrar en steam es evadir ban... tu mismo me lo estas confirmando...
y ya para que vienes a pedir demo? la tuviste que haber pedido antes y no ahorita que ya te estan reportando
12-05-2018, 05:50 PM (Última modificación: 12-05-2018, 06:09 PM por kokiris.)
pues no me voy a pasar de verga tanto como gabs, pero almenos de mi parte el baneo se queda 2 meses en ese sv, igual comprar otro steam es evasion de baneo asi que hay tu nene...