Indestructible
Registro en:
Jun 2017
Temas:
45
|
Pais:
|
07-20-2017, 12:54 PM
(Última modificación: 07-20-2017, 03:07 PM por Indestructible.)
Me encuentro con este admin. del Zp 1 haciendo "cosas raras". Durante la madrugada se la pasaba solo en el zp 2.
Su nick : Avendano
Su Steam : http://steamcommunity.com/id/xdxdxdtodosmso
Lo que me llamo la atención es que creo que este admin. es blacklist.
https://www.youtube.com/watch?v=-a3gjK6DO0A
Díganme ustedes..
|
Fury
Registro en:
Jun 2017
Temas:
50
|
Pais:
|
Gracias por el reporte, esperemos a que un owner/staff lo vea haber que opinan al respecto.
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
|
Alfa_Noob
Registro en:
Jun 2017
Temas:
18
|
|
No se de donde sacaste lo de blacklist , sobre lo que hace cosas raras no tiene nada de malo con que no abuse del admin , mire el video y no note nada fuera de lo comun
|
Indestructible
Registro en:
Jun 2017
Temas:
45
|
Pais:
|
(07-20-2017, 02:55 PM)Alfa_Noob escribió: No se de donde sacaste lo de blacklist , sobre lo que hace cosas raras no tiene nada de malo con que no abuse del admin , mire el video y no note nada fuera de lo comu
|
Alfa_Noob
Registro en:
Jun 2017
Temas:
18
|
|
Tiene bans dados por staff pero expirados son algo antiguos pero a ver que dice algún staff
|
Fury
Registro en:
Jun 2017
Temas:
50
|
Pais:
|
Yo tampoco note nada fuera de lo normal.
"El día que seas capaz de llorar de impotencia ante una injusticia, ese día seremos compañeros"
|
Madoka
Registro en:
Jun 2017
Temas:
15
|
Pais:
|
El zp tiene plugin paq se vea que teclas presionas y cuando brinca nose ve el jump PD: Alfa pegarse ala pared me dijo el robin que era ilegal ._. hasta me bloquearon una cuenta por esa mamada
|
Sheik
Registro en:
Jun 2017
Temas:
12
|
Pais:
|
|
Sheik
EX-STAFF (2016- 2019)
|
ps segun el @god si es blacklist xd
|
God
Registro en:
Jun 2017
Temas:
3
|
|
Ese tipo es blacklist, los zp estan fuera de la lista de baneos de los demas SV, pueden banearlo cuando gusten igual alrato vere para que se borre la cuenta
|
Legend
Registro en:
Jun 2017
Temas:
143
|
View All
Pais:
|
(07-26-2017, 12:02 PM)God escribió: Ese tipo es blacklist, los zp estan fuera de la lista de baneos de los demas SV, pueden banearlo cuando gusten igual alrato vere para que se borre la cuenta
@God
Este chico tiene acceso VIP+ no se le puede banear, deben hacerlo ustedes staff u owners.
|