bueno para que entiendan la imagen les digo como estuvo el show, íbamos en el helicóptero a lo que una granada zombie tira a barios incluido el admin Space a lo que, en lo que no encuentra al ultimo zombie le da slay por camp, para no perder su experiencia, al parecer este admin no conoce las reglas ya que no puede darle slay a los zombies por camp.
09-02-2018, 06:55 PM (Última modificación: 09-02-2018, 07:06 PM por -Space'.)
Pruebas, no tome ya que fue algo muy rapido como para tomar demo, sorry no tengo demo, explicación del slay, fue por que solo el quedaba de zombie y pues como bien saven en el server hay muchos AFK o hacen bug, y pues el motivo ahí mismo lo dice, Ataca o slay, el usuario le dio igual y accedí a darle slay
y claro, no lo use para mi conveniencia, que gano yo con dar slay? "un reporte" no claro que no, ¿hubo razón?, Sí
1/2 la proxima seras advertido. Te lo explico por ultima vez, despues no quiero excusas.
Si no se esta al 100% seguro o solo tenian 2 segundos para tomar una prueba y aun asi no pudiero tomar, entonces para que se arriesgan a dar kick o ban sin pruebas??