Buenas tardes, ayer solicité que se removiera el ban permanente que recibí en el servidor Normal +AWP. El administrador que me baneó ya subió 2 demos los cuales me parecen no son conclusivos para determinar que estaba usando Wallhack + Aimbot, me gustaría que fueran analizados a detalle ya que tengo alrededor de 1 año jugando casi a diario en sus servidores sin problema alguno; de antemano muchas gracias por su atención.
08-22-2018, 07:20 PM (Última modificación: 08-22-2018, 07:23 PM por kokiris.)
Algo que se me olvido comentar es que no tiene aimbot, queria poner la razon de aimlock ( balas en todo el cuerpo ) ya que la mira cuando dispara tiembla de una manera rara como si se estuviera forzando a apuntar en una parte especifica del cuerpo, igual si mis compañeros determinan que no tienes nada, ahorita mismo te quito el baneo...
Aunque para mi jugabas bastante raro y ya te llevaba observando desde hace 2 mapas
@Pac @AR0N @Banana Nerv
The following 1 user says Thank You to kokiris for this post:1 user says Thank You to kokiris for this post • Pac
La mira mete unos saltos bastante raros no sabria decir si es algun tipo de aim, tambien podria ser lag o alguna config que metio y el crosshair se mueva asi.
EX_Moderador# AR0N
=======================
The following 1 user says Thank You to AR0N for this post:1 user says Thank You to AR0N for this post • harillo