Alejandro//
Registro en:
Apr 2018
Temas:
14
|
Pais:
|
Buenas me llamo alejandro En el servidor ttt quiero aclarar una duda ya que este post es para ello , Bueno vamos al asunto en el ttt siempre cuando llega la ultima ronda todos los usuarios hacen rk y hasta los administradores y dicen ronda rk ronda rk y yo les digo existe ronda rk ? Ellos me dijeron si . Entonces porque en el servidor hacen rk a la ultima ronda ? Siempre es asi y cuando yo mato a uno en esa ronda supuesta que ellos dicen ronda rk me banean .
Pac puedes aclarar esta duda ? En todo caso reportaria a medio servidor ?
|
ElBryan
Registro en:
Dec 2017
Temas:
19
|
Pais:
|
(07-04-2018, 02:59 AM)Alejandro// escribió: Buenas me llamo alejandro En el servidor ttt quiero aclarar una duda ya que este post es para ello , Bueno vamos al asunto en el ttt siempre cuando llega la ultima ronda todos los usuarios hacen rk y hasta los administradores y dicen ronda rk ronda rk y yo les digo existe ronda rk ? Ellos me dijeron si . Entonces porque en el servidor hacen rk a la ultima ronda ? Siempre es asi y cuando yo mato a uno en esa ronda supuesta que ellos dicen ronda rk me banean .
Pac puedes aclarar esta duda ? En todo caso reportaria a medio servidor ?
La ronda RK no existe, no se puede estar baneando a todos los jugadores primera RK, ya que no se sabe si ellos vieron algo que sugería que el kill era el traidor, y si dices que te han baneado por responder a un RK, debería presentar las pruebas y no sólo andar hablando.. La ronda final se juega como siempre, no existe la ronda RK, no al menos en reglamento.
|
KillRoy KRO
Registro en:
Jul 2018
Temas:
36
|
Pais:
|
A lo que el se refiere creo yo, es que si a el le dieron ban por hacer rk en la supuesta "RondaRK" tambien ser igualitarios con los otros que hacen lo mismo.
Gracias
|