Les voy a explicar esto, en la ronda normal en un mapa con bombsite pues un terrorista tiene que spawnear con la bomba. Desde ahí vamos quedando claros que en mapas de bomba 1 terrorista tendrá 1 c4.
Suponiendo que hay 32 jugadores, el servidor los acomoda 16 terroristas y 16 anti-terroristas. De esos 32 jugadores el Mod seleccionará aleatoriamente a X número de traidores y X numero de detectives y los demás serán inocentes. Esto no quiere decir que los jugadores dejen de ser Terrorista y Anti Terrorista en el juego normal.
Practicamente lo que hace el Modo es
remover objetivos default, que son "
Rescate de Rehenes, Detonación de c4, etc".
Como aquí se muestra:
Código PHP:
// Remove objetives
new PrecacheSpawn
new const RemoveEntities[ ][ ] =
{
"func_hostage_rescue", "info_hostage_rescue", "func_bomb_target", "info_bomb_target",
"hostage_entity", "info_vip_start", "func_vip_safetyzone", "func_escapezone"
Esto es de otro mod, no sé si sea así en TTT pero es la misma idea.
Por lo tanto el traidor podrá comprar c4 que viene integrada en el Mod y al detonarla pues los terroristas no ganarán como en una ronda normal de CS.
Hasta aquí todo bien.
Resumiendo,
CUALQUIER jugador, sea inocente, detective o traidor puede aparecer con bomba default, solo que el mod la remueve al iniciar la ronda del MOD. (generalmente, puede buguearse y no removerla pero el mod no dejará equiparte la c4 para que la plantes). Que el usuario tenga el "
BOMBA" en la tabla no quiere decir que sea traidor.
Creo que quedó claro,
ESTO NO AFECTA LA JUGABILIDAD DEL MOD. Simplemente es un defecto que será visual.