Buenas tardes!
fecha: 16/05/27018
Servidor: Knife War
Admin:" Camperro "
Bueno estaba jugando en el servidor, mate a este administrador estaba buneando y me da ban, fue por " 1 hora" con la razon "duck,doble duck,sgs" ya van dos veces que me da el mismo ban, entro lo mato y cuando agarro bunny hop me da el ban justo en el momento cuando tengo bunny hop, este admin junto a otro administrador llamado "Acidox" me dan un ban similar y por la misma manera los mato luego esperan que tenga bunny y llega el ban.
Si pudiera presentar las demo de los bans que me dan para ver si son aceptables, o si saben que es "doble duck,duck, sgs" para darme ese tipo de ban y que no lo hacen a proposito.
ban 2
ban 3
ban 3*
1 .Actualmente me cambie de internet, ya que la anterior me daba algunos problemas.
2. Tengo dos lineas de internet, por que comparto internet con 2 personas mas (Jugadores de los servidores tambien) Por eso decidimos comprar buen internet entre los 3 para evitar tener "Lag" ya que asi se hace mas economicos.
3. Tengo linea de interter para cualquier descarga que hagamos y no nos genere problemas de lag cuando otros juegan, y linea gamer para jugar y no tener lag.