AcidoX'
Registro en:
Jun 2017
Temas:
8
|
|
Vengo a reportar al admin yizuz, la razon es que me baneo por multihack espero mi demo o pruebas de que uso multihack
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
Esa razón no está permitida en AMX. El administrador debe presentar su respectiva demo. Si no lo hace se llevará 2 advertencias.
|
yizuz
Registro en:
Feb 2018
Temas:
44
|
Pais:
|
|
AcidoX'
Registro en:
Jun 2017
Temas:
8
|
|
(05-01-2018, 01:58 AM)yizuz escribió: pues arregla ese bug amigo que yo creo que eres (MOD)
http://bans.mxemexico.com/search.php
https://steamuserimages-a.akamaihd.net/u...7B1F869F4/
La razón de tu baneo es multihack, eso que tiene que ver?
De todos modos ya vi que tienes una advertencia, tu historial habla por si solo
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
El baneo fue removido por mi. Primero revisa la lista de baneos antes de empezar a dar bans con razones pendejas, por así decirlo. Quiero suponer que no tienes demo, o sí? Contesta rápido para mandarte a suspención antes de irme a jugar.
|
AcidoX'
Registro en:
Jun 2017
Temas:
8
|
|
Y ahora dices que me baneaste por error? ya no la trates de arreglar
|
yizuz
Registro en:
Feb 2018
Temas:
44
|
Pais:
|
(05-01-2018, 02:10 AM)GabsHp escribió: El baneo fue removido por mi. Primero revisa la lista de baneos antes de empezar a dar bans con razones pendejas, por así decirlo. Quiero suponer que no tienes demo, o sí? Contesta rápido para mandarte a suspención antes de irme a jugar.
razones pendejas y por que el menú las tiene señor MODERADOR para eso te tienen para arreglar bugs entre otras cosas y quieres ser STAFF falta poco sr.
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
(05-01-2018, 05:28 PM)yizuz escribió: (05-01-2018, 02:10 AM)GabsHp escribió: El baneo fue removido por mi. Primero revisa la lista de baneos antes de empezar a dar bans con razones pendejas, por así decirlo. Quiero suponer que no tienes demo, o sí? Contesta rápido para mandarte a suspención antes de irme a jugar.
razones pendejas y por que el menú las tiene señor MODERADOR para eso te tienen para arreglar bugs entre otras cosas y quieres ser STAFF falta poco sr.
Quien está pidiendo Staff? Y si lo pediría a ti en qué te afecta? Tú eres un administrador, los rangos los asigna EL EQUIPO ADMINISTRATIVO no un Administrador de servidor. Sigo esperando la demo de tu "Multihack".
|
God
Registro en:
Jun 2017
Temas:
3
|
|
Es gracioso porque tardaron mas en desbanear al AcidoX, que lo que tardaron en volverlo a banear el snowe
|
Banana Nerv
Registro en:
Jun 2017
Temas:
95
|
View All
Pais:
|
y la demo? el admin viene bien verguitas a hablar ******* pero no miro la demo, le voy a meter sanción si no presenta la demo en un máximo de 16 horas.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.
|