Dr.Heart
Registro en:
Jul 2017
Temas:
37
|
Pais:
|
Reporto este "bug" que me sucedió hoy en el servidor TTT, nada mas el empezar la ronda aparezco con una Usp y una deagle y me da inocente
|
Snower
Registro en:
Jun 2017
Temas:
92
|
Pais:
|
|
Snower
Ex Moderador & Developer.
|
Habrá que fixearlo.. Gracias por reportarlo! @mxemexico
instagram.com/snowerg/
|
|C|
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
eso tambien me a pasado a mi aparesco con dos armas secundarias y la segunda o es la usp o la five seven, pero es algo muy raro y parece que solo aparece la primera ronda de el mapa, tambien se bugea la five seven, alomejor por que son las armas en las que se basan la usp y la newton. no se pero no es un bug tan grabe como el de la target. yo digo que fue suerte
|
Dr.Heart
Registro en:
Jul 2017
Temas:
37
|
Pais:
|
(02-11-2018, 03:17 AM)|C| escribió: eso tambien me a pasado a mi aparesco con dos armas secundarias y la segunda o es la usp o la five seven, pero es algo muy raro y parece que solo aparece la primera ronda de el mapa, tambien se bugea la five seven, alomejor por que son las armas en las que se basan la usp y la newton. no se pero no es un bug tan grabe como el de la target. yo digo que fue suerte
De un 0.1% de probabilidades nos tocó xd
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
Es normal, eso pasa en la 1ra ronda del mapa. O te da la USP o te da la Glock, que son las armas que por defecto da el juego. Te la da cargada más no te da mas munición. Creo que eso es algo que no se puede fixear :S
|
mxemexico
Registro en:
Jun 2017
Temas:
23
|
Pais:
|
Si lo puedo fixear pero ocupo que haya alguien probando al mismo tiempo.
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
(02-15-2018, 03:30 AM)mxemexico escribió: Si lo puedo fixear pero ocupo que haya alguien probando al mismo tiempo.
@mxemexico Yo jalo.
|