Ginots
Registro en:
Oct 2017
Temas:
4
|
Pais:
|
este tipo todos los dias entra con su hack y nadie hace nada... nose porque no lo banean jugador Glidding678 trate de adjuntar el video pero no me dejna o no se puede..
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
(01-20-2018, 07:31 PM)Ginots escribió: este tipo todos los dias entra con su hack y nadie hace nada... nose porque no lo banean jugador Glidding678 trate de adjuntar el video pero no me dejna o no se puede..
@Ginots puedes subirlo a mediafire o al gestor de archivos que gustes. Nosotros la revisamos y hacemos lo correspondiente.
|
Ginots
Registro en:
Oct 2017
Temas:
4
|
Pais:
|
(01-20-2018, 07:47 PM)GabsHp escribió: (01-20-2018, 07:31 PM)Ginots escribió: este tipo todos los dias entra con su hack y nadie hace nada... nose porque no lo banean jugador Glidding678 trate de adjuntar el video pero no me dejna o no se puede..
@Ginots puedes subirlo a mediafire o al gestor de archivos que gustes. Nosotros la revisamos y hacemos lo correspondiente.
que tal... he cambiado el formato del archivo en avi en mp4 e varios y no he podido surbirlo tratare de subirlo a mediafire..
|
FunSize For You
Registro en:
Jan 2018
Temas:
10
|
Pais:
|
ese jugador trae aimbot speed y quien sabe que otros hacks, ahorita estaba jugando en el normal+awp pero no habia ningun admin
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
Nunca hubo pruebas de esto, pasa al basurero.
|