la verdad no se que traigan contra mi, ni le he echo nada, tal vez no les guste mi manera de jugar, a lo mejor les parece muy sospechosa, pero hay que aceptar la jugabilidad de la persona.
eso me estan dando entender con sus baneos masivos
(12-24-2017, 10:39 PM)C4 ︻┳═ 一 escribió: la verdad no se que traigan contra mi, ni le he echo nada, tal vez no les guste mi manera de jugar, a lo mejor les parece muy sospechosa, pero hay que aceptar la jugabilidad de la persona.
eso me estan dando entender con sus baneos masivos
(12-24-2017, 11:02 PM)Paco escribió: Si ese moderador. Como todo admin tiene 24 horas para presentar la demo. En cuestion de unos segundos aparecerá
aver con que cuento salee
(12-24-2017, 11:04 PM)Snower escribió: Ya estás desbaneado... Fué un error (No mio), me mandaron a banear a un player y hubo una confusión sobre tu persona.
PD: @Banana Nerv
Buenas chicos, quisiera desearles una feliz navidad adelantada por qué saldré de la ciudad y no estaré activo estos 2 días de fiesta. Quiero darle las gracias a Joel, Banana, Robin y todo el equipo administrativo por permitirme colaborar como compañero y formar parte de la administración, quiero darle gracias a todos ustedes por formar esta bella comunidad y mantener vivo este bello juego❤ Gracias por todo MxE??
The following 1 user says Thank You to ASHA for this post:1 user says Thank You to ASHA for this post • perK