Sheryl
Registro en:
Jun 2017
Temas:
20
|
|
Nick De Admin: km3nco
ahora les cuento, lo que pasa es que el men "Km3nco" vendio su cuenta a uno men, cuando el sabe muy bien que su cuenta iva a ser borrada por tanto abuso...
y ahora km3nco es Robin como ven en el video...
y creo yo que no es injusto, que el km3nco venda una cuenta sabiendo que se la van a borrar
y como ven, creo que eso es una "ESTAFA" creo yo..
Link Del Video
https://youtu.be/LG43d4yC4ZY
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
MxE no se hace responsable... de eso por eso ay intermediarios y poes la cuenta será bloqueada supongo.. @r0b1n @mxemexico
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
Lo que dijo perK, cada quien compra bajo su responsabilidad y para eso se pusieron de intermediarios a los Staffs y Moderadores. Las cuentas de km3nc0 serán borradas, de eso estoy seguro.
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
Esto se va archivado. Si robin "compro" esa cuenta que se chinge
Na joda la cuenta sera borrada no importa quien la allá comprado y sinceramente dudo que robin la compre.
Ademas esa cuenta esta vinculada a steam seguro te hicieron el verso y te la creíste.
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
(12-10-2017, 04:57 AM)Paco escribió: Esto se va archivado. Si robin "compro" esa cuenta que se chinge
Na joda la cuenta sera borrada no importa quien la allá comprado y sinceramente dudo que robin la compre.
Ademas esa cuenta esta vinculada a steam seguro te hicieron el verso y te la creíste.
Pero su steamid esta baneado como entro¿?
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
Los baneos que resiva de los otros servidores como Dm, knife, TTT etc no le entran en los servidores
ZPS, ZE y DR. Por eso el usuario pueden entrar sin problemas.
|