Bueno La cosa es Asi Aparte de que hace retry "Para no cagar su Score" y estar primero en el Top.... Cuando Alguien lo mata.. En este Caso Yo.. Me paso Que me dio Ban por un dia y que trampa... Osea si el dice que Fue "Trampa" QUiero Evidencias y pido mi Urban si no las Tiene.. Castiguen a Este Tipo de admin No sirven lo que hace es Dejar mal a la Comunidad MXE Por aca mi info del Ban.... att: !!Lakra!!.
11-12-2017, 10:52 PM (Última modificación: 11-12-2017, 11:01 PM por Pac.)
Gracias por reportar, ahora reviso el reglamento. Puede ser que te
disminuya el ban ya te doy respuesta. Ni modo, algún otro staff u mod ya te saco el ban. Revise el reglamento y hay una regla que dice que esta prohibido bugear el respaw siendo zombi y matar humanos cuando estén en plena construcción. Capas que el admin dio ese ban con esa razón, igual si el admin no presenta pruebas quedara con una advertencia, o sancionado si ya tenia reportes previos.
The following 1 user says Thank You to Pac for this post:1 user says Thank You to Pac for this post • !!Lakra!!
(11-12-2017, 10:52 PM)Paco escribió: Gracias por reportar, ahora reviso el reglamento. Puede ser que te
disminuya el ban ya te doy respuesta. Ni modo, algún otro staff u mod ya te saco el ban. Revise el reglamento y hay una regla que dice que esta prohibido bugear el respaw siendo zombi y matar humanos cuando estén en plena construcción. Capas que el admin dio ese ban con esa razón, igual si el admin no presenta pruebas quedara con una advertencia, o sancionado si ya tenia reportes previos.
PEro no lo mate en plena construccion lo mate ya cuando habia terminado todo y se puso bravo porque lo mate