-Space'
Registro en:
Feb 2018
Temas:
126
|
Pais:
|
05-05-2018, 12:24 AM
(Última modificación: 05-05-2018, 12:25 AM por -Space'.)
Disculpen mi Ignorancia
Que Significa LGBT
|
DeadFire
Registro en:
Jun 2017
Temas:
14
|
Pais:
|
Depende la pregunta si aqui en el foro o afuera
LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas.
Trouble in Terrorist Town
DeadFire
|
-Space'
Registro en:
Feb 2018
Temas:
126
|
Pais:
|
(05-05-2018, 12:38 AM)DeadFire escribió: Depende la pregunta si aqui en el foro o afuera
LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas.
Y aquí en el Foro? :3
|
DeadFire
Registro en:
Jun 2017
Temas:
14
|
Pais:
|
(05-05-2018, 12:42 AM)Prin| escribió: (05-05-2018, 12:38 AM)DeadFire escribió: Depende la pregunta si aqui en el foro o afuera
Y aquí en el Foro? :3
Lo mismo comunidad ******* MxE
Trouble in Terrorist Town
DeadFire
|
Snower
Registro en:
Jun 2017
Temas:
92
|
Pais:
|
|
Snower
Ex Moderador & Developer.
|
Acá en el foro es lo mismo que en todos lados. (El rango lo tengo de troll nomas, me gustan las mujeres, tengo novia xd)
instagram.com/snowerg/
|
-Space'
Registro en:
Feb 2018
Temas:
126
|
Pais:
|
(05-05-2018, 12:55 AM)Snower escribió: Acá en el foro es lo mismo que en todos lados. (El rango lo tengo de troll nomas, me gustan las mujeres, tengo novia xd)
Entonces si yo tengo novia tengo que se LGBT xd :
Apoco no Krnal >;:V
|
Snower
Registro en:
Jun 2017
Temas:
92
|
Pais:
|
|
Snower
Ex Moderador & Developer.
|
(05-05-2018, 12:58 AM)Prin| escribió: (05-05-2018, 12:55 AM)Snower escribió: Acá en el foro es lo mismo que en todos lados. (El rango lo tengo de troll nomas, me gustan las mujeres, tengo novia xd)
Entonces si yo tengo novia tengo que se LGBT xd :
Apoco no Krnal >;:V jajaja... El rango se da al azar cada cierto tiempo, como dice en el post de los peña coins.
instagram.com/snowerg/
|
Banana Nerv
Registro en:
Jun 2017
Temas:
95
|
View All
Pais:
|
Es un rango de respeto, no es para burlarse, es solo que es el unico rango distinto a todos los demás por eso tiene cierta ventaja sobre otros rangos.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.
|
-Space'
Registro en:
Feb 2018
Temas:
126
|
Pais:
|
(05-05-2018, 02:21 AM)Banana Nerv escribió: Es un rango de respeto, no es para burlarse, es solo que es el unico rango distinto a todos los demás por eso tiene cierta ventaja sobre otros rangos.
Gracias por explicarlo, (no es burla ni nada de eso, solamente que no sabía que era eso)
|
/LLATRAC/
Registro en:
Mar 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
Transexual i Bisexual gays en la Comunidad
|