JONATHAN VILLARREAL
Registro en:
Sep 2017
Temas:
11
|
|
BUENAS NOCHES MI NICK ES PACHUCA PERO EN ESTA NOCHE ME LO CAMBIE A CHINGADAZO ESTABA JUGANDO NORMAL Y DE REPENTE EL ADMIN SARGENTO ME DIO BAN POR TENER BAN ACTIVO PERO REVISE EL NICK EN AMXBANS Y ME DICE LO CONTRARIO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ME DIO BAN ?
"VIVA MEXICO"
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
11-02-2017, 05:09 AM
(Última modificación: 11-02-2017, 05:38 AM por Pac.)
Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
Si traes pruebas cuando reportaste y ese "staff" que dices te quito el ban con una condición
de que cambies el nick yo te desbaneare.
|
TK.*SARGENTO*.S2
Registro en:
Jun 2017
Temas:
8
|
Pais:
|
asi es paco yo le di el ban ya que tengo entendio el tiene ban activo con el anterior nick pero pues en ese momento estaba banana y le dije pero pues el reponde y me dice pues dale ban si tiene activo entonces como fue de banana pues yo procedi al ban verdad
|
JONATHAN VILLARREAL
Registro en:
Sep 2017
Temas:
11
|
|
11-02-2017, 06:02 AM
(Última modificación: 11-02-2017, 06:03 AM por JONATHAN VILLARREAL.)
(11-02-2017, 05:09 AM)Paco escribió: Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
Si traes pruebas cuando reportaste y ese "staff" que dices te quito el ban con una condición
aqui tengo las pruebas admin wall ago otro reporte o como le ago ?
(11-02-2017, 05:56 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: asi es paco yo le di el ban ya que tengo entendio el tiene ban activo con el anterior nick pero pues en ese momento estaba banana y le dije pero pues el reponde y me dice pues dale ban si tiene activo entonces como fue de banana pues yo procedi al ban verdad
aqui tengo pruebas viejon donde las paso ?
"VIVA MEXICO"
|
TK.*SARGENTO*.S2
Registro en:
Jun 2017
Temas:
8
|
Pais:
|
(11-02-2017, 06:02 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: (11-02-2017, 05:09 AM)Paco escribió: Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
(11-02-2017, 05:56 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: asi es paco yo le di el ban ya que tengo entendio el tiene ban activo con el anterior nick pero pues en ese momento estaba banana y le dije pero pues el reponde y me dice pues dale ban si tiene activo entonces como fue de banana pues yo procedi al ban verdad
has otro reporte donde se vi mi wall JJAJAJA
|
JONATHAN VILLARREAL
Registro en:
Sep 2017
Temas:
11
|
|
(11-02-2017, 06:10 AM)TK.*SARGENTO*.S2 escribió: (11-02-2017, 06:02 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: (11-02-2017, 05:09 AM)Paco escribió: Te regrese el ban, ya que el admin dijo que le pregunto a un staff y dijo que te baneara.
has otro reporte donde se vi mi wall JJAJAJA
ME EQUIVO QUE ADMIN PERDON SARGENTO
"VIVA MEXICO"
|
Banana Nerv
Registro en:
Jun 2017
Temas:
95
|
View All
Pais:
|
Ni modo. no me entere, yo fui el que le dio a sargento darte ban asì que fue culpa mia, mis disculpas.
Ya estas desbaneado
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.
|