Razon De Reporte: Burlarse de Los VIPS+, se cree mas grande que los admins menores a el, los insulta diciendo niños ratas, niños pendejos etc. Tambien Insulto A Los Moderadores y tambien a @Fallen !
09-09-2019, 06:10 PM (Última modificación: 09-09-2019, 06:11 PM por Mencho!'.)
que estas ardido por el reporte que hice y te dieron advertencia que según tu dices que esa adv no te será válida para ti??Por que razón? ?Te reporto y le dices al missa aq reportar a chemon y yo así de omaiga ? esquismii Por que razón si tengo ese rango es por que he sido buen admin y lo sé usar, además no me burló de vips por que algún día fui uno pero ya estoy en la sima del etsito Y casualmente de todos los mods que entran al ze le dices a fallen cuando fallen tiene problemas en su cabeza o no se que pedo que cualquier cosa me banea o quiere hacerla de pedo considencia? ?Es problema personal o que les arde? O nomas les cabe la mía xd por que así pareceNo insulte a los mods por que 2q3 ni los conozco y si insulte al fallen y que w? Las cosas se hablan con ??Aparte yo como te he dicho a ti y a tu mayat no pierdo el tiempo con niños que no saben agarrar cura, por que varía gente sabe que 2q3 nos llevamos así Usted también quiso empezar así a darse a llevar con nosotros y saliste llorando ahora aguanta la vrg Atentamente Felipe ferras Gómez señor alias el ferras o el bala fría fum fum fum ✌️
Y hay disculpen por las malas palabras (ya ven que hsta la minima cosa les afecta v' y no es toxico como varios dicen.
si no que ya estuvo bueno siempre es lo mismo con este vato y el tal ''mod'' llamado fallensits juuas juas
la minima cosa y quiere banear o sentenciar ya ni el poderosisimo joel es asi uwu
aparte el otro dia entra y me calla que derecho le da de callarme? Es su sv? simplemente el voice enable y a llorar al panteon
(09-09-2019, 06:10 PM)Mencho!\ escribió: que estas ardido por el reporte que hice y te dieron advertencia que según tu dices que esa adv no te será válida para ti??Por que razón? ?Te reporto y le dices al missa aq reportar a chemon y yo así de omaiga ? esquismii Por que razón si tengo ese rango es por que he sido buen admin y lo sé usar, además no me burló de vips por que algún día fui uno pero ya estoy en la sima del etsito Y casualmente de todos los mods que entran al ze le dices a fallen cuando fallen tiene problemas en su cabeza o no se que pedo que cualquier cosa me banea o quiere hacerla de pedo considencia? ?Es problema personal o que les arde? O nomas les cabe la mía xd por que así pareceNo insulte a los mods por que 2q3 ni los conozco y si insulte al fallen y que w? Las cosas se hablan con ??Aparte yo como te he dicho a ti y a tu mayat no pierdo el tiempo con niños que no saben agarrar cura, por que varía gente sabe que 2q3 nos llevamos así Usted también quiso empezar así a darse a llevar con nosotros y saliste llorando ahora aguanta la vrg Atentamente Felipe ferras Gómez señor alias el ferras o el bala fría fum fum fum ✌️
Y hay disculpen por las malas palabras (ya ven que hsta la minima cosa les afecta v' y no es toxico como varios dicen.
si no que ya estuvo bueno siempre es lo mismo con este vato y el tal ''mod'' llamado fallensits juuas juas
la minima cosa y quiere banear o sentenciar ya ni el poderosisimo joel es asi uwu
aparte el otro dia entra y me calla que derecho le da de callarme? Es su sv? simplemente el voice enable y a llorar al panteon
ahorita si verdad, dices que empezaste siendo VIP+, pero la otra vez dijistes que desde que rentastes siempre as sido BLACK+, cuando empezabas a insultar los VIP+, siempre le decia al Fallen, y fallen esta de testigo, me dijo que le tomara capturas a los que habias dicho, pero no se por que no se me guardaron las capturas, y luego me dijo fallen tomale capturas y lo subes al foro, ya alli me encargo yo o los Staff, y bueno, eso es lo que hize, y no entiendo por que siempre cuando se va un mod/staff siempre empiezas a hablar de los VIP+, y cuando estan ellos te haces santo entonces que pedo ?
y recuerda que te dije, insultar Mod/staff/owner es razon de ban
y que dijistes
no me importa esos lamehuevos !
entonces que Chemo
ya que te la llevas de muy macho que aqui que alla
AHORA DI PUES
ME VALE V***A LOS MODERADORES !!!
HABER HABLA !
No tengo tiempo de discutir con un niño we ✌️
Si no aguantan la verga no se den a "llevar" la hiciste de vrg te reporte y te ardió el sacacaca ahora la quieres aplicar acá ps te topas we
09-10-2019, 02:10 AM (Última modificación: 09-10-2019, 03:02 AM por Fallen.)
@Mencho!' te llevas una advertencia por tu comportamiento anteriormente se te habia dicho que cambiaras eso pero pues como "te pelamos la verga" no lo haces y si @::. [A]ntonio [H]ernandez .:: tiene el mismo comportamiento pasame pruebas o reportalo así de fácil tu piensas que uno va y te llama la atención solo por justo cuando no es así todo tiene una razón uno llega en buen plan y a ti no te importa yo se como eres te llevas algo pesado pero eres administrador y tienes que poner el ejemplo si alguien mas del staff quiere dar su opinión es libre de hacerlo y si tiene pruebas chemon del mal comportamiento del otro usuario puedes pasármelas o reportarlo
Las fotos se las pase a Joel directamente viejillo
Y de las que tengo es de su cámarada apenas ahorita se puso a fastidiar, si no les hablo no me caen a huevo quieren que les hable nombre :u
@Fallen Mira Esto !
Como Que no Le Importa a El Tu Opinion.
y estubo va de fastidiarme con eso de su
/REP
solo para que mire su reputacion, pero no le quise hacer caso, ni le dije nada !