Estaba en el mapa escapando cuando unos zombies estaban atacándome y brinque tirando granadas con la m32 hacia los zombies
lo que esto ocasiono que se rompiese la caja pero no la rompí a propósito, a lo que un usuario exclama que rompí la caja y me dan ban
mientras que el admin hace lo mismo mas adelante, rompe partes del camino final en el mapa jura 4 (no me se el nombre completo del mapa pero
los que juegan entenderán cual mapa es) y para el caso el lo mismo, romper cuando aun hay humanos atrás
En tus capturas se ve claramente, que rompes & a los lvl bajos no le hacias subir arriba! te dije que no rompas, pero seguias & los usuarios no eran 1, ni 2,3 eran variados que se me decian que te de ban
para esto compañero seria que grabes un demo y haci seria mas facil de ver lo que haces!
(Solamente dejare una foto como prueba, si quieren demo me avisan "Mod")
A la próxima presta un poco de atención a la hora de dar ban en este mapa a veces cuando el zombie aparece los usuarios con el lanza granadas se desesperan y rompen sin querer solo dales ban cuando lo hagan por molestar te pido que los spec bien pero vi que unas ocasiones rompió por gusto y el ban fue dado correctamente