Holaaaa, bueno este usuario primero entro normal y dije ah nmms es steam aver si me rompe el cul0 xd pero me escondía y me daba wallbangs sin verme;
pues des ahí supe que este usuario tenia wallhack aim y bunnyhop .
Para grabar la demo cambie mi resolución para que se viera su foto y cuando colvi el empezoa hacer puro bunnyhop y con el knife (se dio cuenta de que le estaba sacando demo). incluso me meti a la partida y me deje matar para poder espectarlo pero seguia igual cre a el final se le escapa el speed pero no grabe eso ://
02-26-2019, 07:25 PM (Última modificación: 02-26-2019, 07:27 PM por yizuz.)
a qui te dejo el vídeo en youtube la verdad veo mucho bunny con scroll y en la parte donde te mata creo que te escucho y espero que asomaras para matarte pero da igual tiene un suculento VAC de 12 dias pero eso no es todo tiene muchas cuentas con VAC que sabroson.
(02-26-2019, 07:25 PM)yizuz escribió: a qui te dejo el vídeo en youtube la verdad veo mucho bunny con scroll y en la parte donde te mata creo que te escucho y espero que asomaras para matarte pero da igual tiene un suculento VAC de 12 dias pero eso no es todo tiene muchas cuentas con VAC que sabroson.
no men no me escucho xd
y antes de esa había una que el venia por mid y yo fui por banana plante y me escondí y el tiro prefire a la caja me dio y ps yo me moví xd pero no me asome espere me asome y me seguía viendo xd