hece 2 dias estaba jugando y me sali del juego por un momento despues me volvi a meter y me percate de que no tenia mas que 6 packs siendo que minutos antes tenia poco mas de 10k de packs,queria saber si se puede hacer algo o me los podrian devolver porfavor ayuda!
la foto es de hoy no tome foto al instante son los packs que e podido juntar hasta ahora!
(07-18-2017, 11:35 PM)PrOs-StAlEr4:20 escribió: hece 2 dias estaba jugando y me sali del juego por un momento despues me volvi a meter y me percate de que no tenia mas que 6 packs siendo que minutos antes tenia poco mas de 10k de packs,queria saber si se puede hacer algo o me los podrian devolver porfavor ayuda!
la foto es de hoy no tome foto al instante son los packs que e podido juntar hasta ahora!
es el hypnobug eso sucedia cuando el hypno bugeaba aps y luego hasta se reseteaban las cuentas, antes de que el o la gente que abusa de dicho bug eso no pasaba
The following 1 user says Thank You to Carlos for this post:1 user says Thank You to Carlos for this post • otubudade