#1 |
Me he tomado el tiempo de hacer este tutorial para los que no sabían que existía esta herramienta o no sabían usarla, primero ¿para qué sirve? Como su nombre lo dice, sirve para buscar algún tema, usuario, palabra clave, o una palabra que contenga uno o varios temas, pero para que nuestra búsqueda sea más exacta podemos filtrar por subforos, prefijos y otras cosas más.
Se encuentra en la parte izquierda, en ese campo escribiremos la palabra "clave" que queramos encontrar en un determinado foro; por ejemplo: Quiero encontrar el nick de un hacker que me dijeron que reportaron y está jugando en un servidor, el reporte se encuentra en el subforo "Archivado"; entonces para no buscar página por página, usaremos la herramienta de búsqueda.
Y así y de otras maneras pueden combinar filtros y opciones de búsqueda; por ejemplo: Filtrar por nombre de usuario y prefijos
BUSCAR CON PALABRA CLAVE FILTRANDO POR SUB-FOROS
Se encuentra en la parte izquierda, en ese campo escribiremos la palabra "clave" que queramos encontrar en un determinado foro; por ejemplo: Quiero encontrar el nick de un hacker que me dijeron que reportaron y está jugando en un servidor, el reporte se encuentra en el subforo "Archivado"; entonces para no buscar página por página, usaremos la herramienta de búsqueda.
Damos a buscar:
Y nos aparecerán los resultados de la búsqueda, en este caso, los temas que tengan como título o dentro del tema la palabra "solotov" que solo fue uno:
Y así y de otras maneras pueden combinar filtros y opciones de búsqueda; por ejemplo: Filtrar por nombre de usuario y prefijos
Primero escribir el nick del usuario que deseas encontrar, seleccionar todos los foros y el prefijo de los temas que quieres encontrar en los que dicho usuario haya comentado:
Buscas y aparecerán los temas en los que dicho usuario haya comentado con el prefijo que elegiste: